jueves, noviembre 17, 2005

Futuro del Heredero...

Reflexiones Iniciales de
Julio Gonzalez (Astrologo):


Sol en escorpio Ascendente en acuario,

tiene a neptuno sobre el Ascendente igual que su padre, con la diferencia de que Fidel tiene a mercurio tambien. El Sol en el Medio Cielo significa mucho brillo y reconocimiento profesional, tiene un Venus espectacular en 11, sextil a Júpiter y a Urano, y trigono a Marte y la Luna; lo que significa los mejores amigos y protectores. Lo unico que veo un poco dificil, sera su matrimonio y pareja pero hay que analizarlo mejor.


Tremenda Carta Astral, Simón Ernesto parece ser un
"Mago de la Nueva Era"




3 comentarios:

M@goo dijo...

Para sobrevivir en esta epoca hay que ser un mago de todas todas. De todos modos, estoy seguro que tu hijo tendra las herramientas, el amor y el cariño suficientes como para surgir victorioso en un mundo como este.

Mis saludos y mis respetos. Ahora sabes en verdad lo que es el amor de padre. Eso no se compara con nada en absoluto. Con nada.

Saludos

Jose Manuel

Peregrino dijo...

EL DIA A SIDO LARGO PLEBEYO. YO TARDO 30 SEGUNDOS EN ESCRIBIRTE. DE TODAS MANERAS SALUDOS Y LA BENDICIÓN A MI SOBRINO DE LECHE. POR CIERTO TAMBIEN ESTOY FULL OCUPADO...

Peregrino dijo...

Felíz Año nuevo, hermano del alma! Que este año te colme de éxitos, salud y tiempo para ti y los tuyos (me incluyo!)...