viernes, enero 08, 2010

Pensando en Tí...

Simón, esta tarde luego de llegar del trabajo te he tenido en mente de manera constante. Siento que de alguna manera te estás alejándote cada vez más de mi, pero tengo fe de que me tengas tan presente como yo a ti. Lamentablemente tu mamá está teniendo éxito en mantenernos alejados, por lo menos físicamente, pues la verdad en mi mente está siempre la idea de verte y estar contigo.
Hijo, la verdad es que de cuando en cuando me siento solo, extrañando tus palabras y sonrisa. El vacío del espacio que me rodea me asfixia, y no único que puede detener eso es tu presencia. Quizás estas palabras sean un arma adicional que tu madre utilice en mi contra, pues se ha dado a la tarea de lastimarme, pero necesito escribirlas, dejarlas salir de alguna forma, por que me estoy ahogando.
Creo que momentos como estos, son los que forzan a hombre común, a comportarse de formas poco comunes. Ya las únicas cosas que quedan en mis manos para poderte ver, quizás te hagan mas daño que el no verme. Y la verdad mi paciencia se agota, al mismo ritmo que mi consideración y conciencia....


08/01/2010 07:00 pm

No hay comentarios.: