jueves, marzo 04, 2010

Marzo - 2010

Hola hijo, hoy es 4 de Marzo, y sigo sin noticias fehacientes de ti... Estos días han estado bastante cargados de trabajo y problemas, que aunque suene contradictorio, sirven de analgésico a tu ausencia.
Unos días atrás, conversé con tu mamá y con tu abuela Josefa. Ya ambas están al tanto de las acciones "legales" que estoy tomando y como era de esperarse, no lo tomaron nada bien. Sin embargo, por primera vez en mucho tiempo, tuve la oportunidad de explicarle a tu abuela Josefa, las razones que me motivan a actuar de esta manera, y a pesar de que capturé su atención, siento sinceramente que ella no me entiende del todo... Pero no la culpo, esto ha sido un problema muy complejo, donde tanto ella como tu mamá, han actuado más con los impulsos que con la razón, lo que nos trae hasta el punto donde estamos hoy...
Hijo, la verdad que no tengo idea de como explicarte lo que estoy haciendo, pero quiero que tengas en claro que dos motivos fundamentales me llevan a actuar así... La imperiosa necesidad de estar contigo, y el firme deseo de obtener JUSTICIA en todas las cosas que tu mamá me ha hecho.
Hoy se cumplen 103 días sin que podamos compartir, y aún así tu mamá sigue sin entender que necesitamos estar juntos, compartir y SER JUNTOS... Tu vacío cada vez es más profundo, y el peor problema que ahora tengo, es que intentando "hacerme el duro" en esta situación, creo que realmente me estoy endureciendo. Cada día me importa menos el resto del mundo, si ese mundo te aleja de mi. Cada día me importa menos el daño colateral, de mis acciones presentes y futuras, si el propósito es tenerte conmigo... Creo que jamás pensé escribir semejante cosa, pero en este caso, puedo decir sin temor a arrepentirme que "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS"... Lo malo, es que ya mi conciencia ni se inmuta con semejante afirmación...
Hay una canción, de un cantante pop venezolano, llamado Franco De Vita. Esta canción se titula "Como cada Domingo", y la verdad cada vez que la escucho me rompe el alma en pedacitos, y tira al piso la coraza de acero con la que he tenido que vestirme. Así que procuro escucharla de vez en cuando a solas. Para salir a respirar un rato y desahogarme, fuera de esta pesada armadura que me ha tocado vestir durante estos meses. No sé si cuando leas esto, podrás escuchar esa canción, quizás ya habrá desaparecido este señor y sus letras, así que voy a colocar la letra de esta canción un poco más abajo, para que la leas y puedas adentrarte un poquito más en el mundo que me toca vivir...
Me despido hoy como siempre, dejándote mil bendiciones y rogando a Dios que proteja a mi Gran Tesoro, donde yo no puedo estar... Te Amo con toda mi alma hijo, y suplico a Dios cada día para que nos reúna nuevamente...

Aquí te dejo la letra de la canción: "Como cada Domingo" - Franco De Vita


Ten mucho cuidado,
no coras tanto.
cuando cruces la calle
mira hacia ambos lados,
cuidado que la vida espera
y no faltes ningun día a la escuela.

No hables con nadie
que no conozcas
mira que estos días
son para estar mosca,
cuidado que la calle no juega
y no pongas nerviosa a la maestra.

Yo regresare, yo te lo prometo
como cada domingo, yo te lo prometo
iremos al parque a jugar pelota
y no puedo quedarme, asuntos de trabajo
Ay, mientras se me sale
el corazon de un lado.
Papa no aprietes tanto
que me haces daño.

Y cuida de tu madre,
que ella en estos días
ha estado muy nerviosa
sera por culpa mía
lo siento, pero como explicarte
que no duermo con ella hace bastante.

Y tal ves un dia tu lo entenderás
pero yo si se, que no lo podre hacer,
porque hay otros que por mi han decidido
pretenden saber cuanto te necesito

estribillo

estribillo

Ten mucho cuidado
no corras tanto,
cuando cruces la calle
mira hacia ambos lados.

Nota: Espero que te sirva para entenderme un poquito más... Besos miles hijo mío.

No hay comentarios.: