jueves, noviembre 26, 2009

Noviembre 2009

Como ya sabes, no pudimos estar juntos el día de tu cumpleaños, sin embargo (y por algún tipo de milagro divino), tu mamá te permitió venir conmigo el siguiente fin de semana. Así que el sábado 21, tuve que esperar hasta las 12:30pm, pero pudimos salir juntos.
Como te expliqué (no se si lo recuerdes cuando leas esto), estuve de mudanzas durante toda la semana, sin embargo aún quedaban algunas cosas en mi antiguo apartamento, así que fuimos allá a esperar al personal de mudanza. Mientras tanto te pude dar mi regalo de cumpleaños...
Te dije que el envoltorio era mágico y muy pequeñito, y que la única forma de sacar el regalo de él, era pronunciando las palabras mágicas (que según me dijeron en la tienda, solo tu sabías). Así que yo coloqué el "micro paquete mágico" en la mesa de la sala, tu te sentaste en el sofá, cerraste los ojos, respirando profundo y concentrándote pronunciaste tus palabras mágicas: "Abracadabra que el regalo se haga grande!!!"... Lo cual, luego de un par de intentos fallidos... funcionó....



Te contentaste  mucho al ver tu pista de carreras, pero inmediatamente vino la pregunta... "Papá, y la pista no trajo carritos?"... jajajajaja... la verdad no me había dado tiempo de colocarlos en la mesa, mientras decías las palabras mágicas, así que te dije que "quizás" si volvías a concentrarte, y pedirlos con las mismas palabras mágicas, aparecerían... "Abracadabra que aparezcan los carritos!!!" y al abrir los ojos, allí estaban...



La foto es del teléfono, y no es muy buena, pero tu rostro claramente refleja tu sorpresa y alegría.... Ese día esperamos al personal de mudanza, mientras armábamos la pista y jugábamos con ella. Cuando ya los señores de la mudanza, habían bajado todo, bajamos también nosotros, con la suerte de que mientras ellos montaban todo al camión, estaba uno de mis (hasta ese día) vecinos con sus nietos en el estacionamiento jugando, así que tu aprovechaste muy bien el momento y te uniste al grupo...



Al día siguiente fue un día muy lindo, ya en el nuevo apartamento. Yoli llegó temprano con Adrian y Diego, trayendo una sorpresa para ti (y para mi también)....






  






  


Después volvimos al apartamento y luego de asearse y cambiarse la ropa, papá preparó una de tus "comidas favoritas", espaguetis con salsa de atún.... jejejejeje






Realmente fue muy sencillo lo que hicimos, pero gracias a Yoli todo quedó muy lindo... y creo que te divertiste mucho....

No hay comentarios.: