miércoles, diciembre 09, 2009

Diciembre 2009

Simón, hoy 9 de diciembre de 2009 se cumplen tres semanas y media que no he podido salir contigo. Tu mamá no responde el teléfono celular y el de la casa de tu abuela, a penas hablo me cuelgan. Ya tu mamá me puso en claro que esta Navidad y Fin de Año, vas a pasarlo con ella y su familia en el estado Falcón, lo que me duele es que a sabiendas de eso, tu mamá no permita que pasemos un tiempo juntos, antes de que tengas que irte con ella. Bueno, seguiré insistiendo durante la semana, a ver si podemos estar juntos este fin de semana.

La otra cosa es que la semana pasada estuve por tu escuela, a penas pude verte, pues estabas en tus actividades escolares y no quería interrumpirte mucho, te di un beso y un abrazo, y te dejé de nuevo en tus cosas. Le pregunté a la maestra acerca de los posibles avances que haz tenido con la terapia psicológica, y me sorprendió saber que la semana anterior no te mandaron a la escuela, las razones según la maestra, es que el transporte que te lleva tuvo problemas mecánicos, lo que no entiendo como no hacer un esfuerzo por llevarte a la escuela, cuando vives a solo unas cuantas cuadras y estudias en la mañana. Aún no tengo respuesta de la psicóloga que lleva tu caso, sin embargo he intentado contactarla un par de veces sin éxito. Me va a tocar tomarme un día para ir a su consultorio y hablar con ella.

Una cosa más... En la última sesión que tuvimos tu mamá y yo con la psicóloga, tu mamá explicó sus planes de vida a mediano plazo, y la verdad sus palabras me dejaron bastante preocupado y triste. Los planes de tu mamá contemplan muchos detalles, todos con un solo propósito, mudarse contigo al estado Falcón, que se encuentra a por lo menos diez horas de camino, donde vive parte de tu familia materna. Lo importante de esto no es solo su plan de vida, sino sus razones para hacerlo... Según ella va a poner a prueba lo "buen padre" que puedo ser, para hacer el esfuerzo de ir a verte. Lamentablemente por primera vez en mi vida, quiero apostar al fracaso de tu mamá, y mis razones son evidentes...

Bueno espero poder verte  este fin de semana, hacer algo juntos y poder dejarte las fotos aquí...
Te amo mi Tesoro...

No hay comentarios.: