martes, septiembre 01, 2009

Diciembre 2008 (02)



El sábado 20 de Diciembre, tu mamá te llevó a la fiesta de cumpleaños de la hija de una de sus amigas, y luego me llamó como a las 08:00 p.m. para irte a buscar a Montalbán, donde era la fiesta. Fui a buscarte para poder irnos de viaje al día siguiente, fuimos a la Mansión La Faraona, en el estado Carabobo, donde pasamos unos días. Luego de eso volvimos a mi departamento en Caracas, donde pudiste abrir tus regalos de navidad y compartir con tu abuelos paternos, tu tío y yo. Aqui te dejo algunas foticos....

                                                

Pisicina, al principio bastante miedoso, pero luego...





Luego te hiciste dueño de esa hacienda, jejejejeje...



Luego de vuelta en mi departamento...
Esto fue el 25 de diciembre en la mañana...


Y ya en la tarde / noche...




El 26 de Diciembre de 2008, a las 11:00 a.m., te entregué a tu mamá en la Fiscalía Quinta del Estado Vargas, encargada de los casos relacionados con los derechos de los niños. Ésto lo hice, por que tu mamá siempre dice que estás enfermo cuando vuelves a casa, y quería dejar constancia de que esto no es cierto...

No hay comentarios.: