martes, septiembre 15, 2009

Septiembre 2009

Hoy, al fin me he puesto al día. Como puedes darte cuenta, no pudimos vernos durante el mes de Agosto, nuevamente por decisión de tu mamá, pero el viernes 11 de Septiembre me llamó para darte permiso de salir conmigo, así que sin pensarlo bajé a buscarte a las 5 de la tarde (al salir del trabajo).

Cuando llegamos a casa de tus abuelos, nos pusimos a jugar en su cama, y tu abuela decidió dejar evidencias...














Al día siguiente nos fuimos de paseo a Chichiriviche de la Costa, con tus abuelos paternos, tu prima segunda Alejendra Cobos, y tus tíos-abuelos Liliana Arroyo (hermana de tu abuela Migdalia y mamá de Alejandra) y Wilmer Cobos (papá de Alejandra).

Estas fotos son en el puerto pesquero de Tacoa, donde esperaban a la Virgen del Valle en su día, para ser paseada en lancha por la costa del Estado...














Luego llegamos a la playa de Chichiriviche...





Luego apareció Yoli...














Pasamos un pequeño susto, por un temblor que se sintió muy claramente, pero que se originó en Morón, bastante lejos de donde estábamos, pero se sintió muy fuerte... Luego de eso, te comiste una sopa de pescado, y luego parrilla...











Luego te dormiste un rato, y te fuiste a bañar de nuevo, pero esta vez con tus abuelos...











En este viaje, la sorpresa fue una frase tuya, cuando te invité a montarnos en un árbol de uvas. Me ofrecí a ayudarte a subir, a lo que tu respondiste "Papá, yo tengo que vencer mis miedos!!!"... Así que allí dejo las fotos.











Al día siguiente nos fuimos a la casa de María Gabriela Becerra y Adrián Bastardo, quienes se han portado contigo como tus tíos. Allá hay una piscina, así que nos bañamos solo un ratico en la mañana. Pero creo que este último baño no te hizo mucho bien, y comenzaste a toser, Adrián que es médico, te revisó y te mandó a dar con Gaby unas gotitas de un antialérgico, y con eso mejoraste muchisimo. Luego te llevé dormido a casa de tu abuela materna, y estabas en perfecta salud, pero algo alborotó una gripe mal curada, y mamá tuvo que llevarte al día siguiente al hospital. Yo también fui, allí te nebulizaron, te sacaron la sangre, te tomaron unas placas y te mandaron un tratamiento que compré y le dí a tu mamá. Según los doctores, podría ser una alergia, y posiblemente se pueda eliminar con el medicamento (eso espero), y solo para dejar pruebas, aquí hay una (y solo una) foto tuya durante la nebulización.

No hay comentarios.: