sábado, septiembre 05, 2009

Febrero 2009

Como pudiste ver, no tengo fotos de Noviembre. El 14 de Noviembre de 2008 cumpliste tus tres años de edad, y no pudimos vernos, digamos que por "decisiones de tu mamá". Igualmente ocurrió durante el mes de Enero de 2009, y era de esperarse, pues el tercer día de este mes, yo cumplí treinta años de edad, y por el mismo tipo de "decisiones de tu mamá", tampoco pudimos vernos. Así pues llegamos a Febrero, de lo cual te dejos unas fotos...

El día 13 de Febrero de 2009, tus abuelos paternos te regalaron un pizarrón mágico, con el cual aún adoras jugar...

Luego, el 28 de ese mes, nos fuimos de paseo al Museo de Ciencias y a la Galería de Arte de Caracas.

Al salir de la Galería de Arte, había una celebración de Octavita de Carnaval, donde estaban muchos niños diseñando y armando sus máscaras, yo me senté contigo... pero luego de comenzar, estabas molesto y no sabía por que... jejejeje, lo que ocurrió es que yo recorté la máscara, y querías hacerlo tu mismo.. Bueno, luego de pedirte disculpas (por no entenderte) seguimos trabajando, y al terminar dijiste que la máscara era para tu mamá.

Para luego quedarte dormido... jejejejeje...

No hay comentarios.: