martes, septiembre 15, 2009

Junio 2009

El 06 de Junio es el cumpleaños de tu abuela Migdalia, así que tu mamá creyó pertinente que pasaras este fin de semana con nosotros. Así que nos reunimos a "mi apartamento" en Caracas, tu abuelo Nestor, tu tío José Leonardo y su novia Lady Moreno, tu, mi novia Yolimar Martínez y yo (papá). Y la verdad la pasamos muy bien, así que te dejo algunas fotos, a ver si puedes recordar...













La verdad no tengo fotos del día siguiente, y no se por que???... pero sé que todos volvimos esa misma noche a casa de tu abuela, y tu y yo dormimos juntos esa noche...

El resto del mes, fue muy importante para tu abuelita Migdalia, pues ella se graduó de Profesora el día 09 de este mes. Lastimosamente no pudiste acompañarnos pero aqui hay un par de fotos, para que puedas ver a tu abuela en uno de sus tantos logros.


Y el día 12 fue su acto de grado...


No hay comentarios.: